Logo Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació
SOBRE
COMPÀS

Compàs es un espacio único de intersección entre ciencia y negocio que monitorea, selecciona y divulga información relevante y tendencias en investigación, tanto pública como privada, en Cataluña.

Ofrecemos recursos informativos rigurosos dirigidos especialmente a gestores y decisores en los campos de la I+D, el emprendimeinto científico y tecnológico, la política científica y la innovación educativa, tanto a nivel público como privado.

Generamos y aglutinamos la información estratégica en diferentes formatos (noticias, informes, estudios, rankings, indicadores, metabuscador) para facilitar la toma de decisiones y la definición de proyectos.

Con Compàs, la Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació (FCRi) impulsa un espacio de comunicación efectivo y genuino entre el sistema de investigación e innovación, el tejido empresarial y la comunidad educativa.

Nuestros públicos y productos

¿Eres gestor de I+D en la empresa o emprendedor científico o tecnológico?
¿Eres gestor de I+D y/o decisor en el sistema de investigación?
¿Eres gestor de innovación educativa?

COMPÀS__
UPDATE

Recopilación de información semanal de las principales noticias y actividades sobre política científica, instituciones y agentes de la investigación a nivel catalán, español y europeo.
Pujar