COVID-19 Sounds App

Graba pequeñas muestras de voz, tos, y respiración e informa de tus síntomas para ayudar a los investigadores de la Universidad de Cambridge a detectar si una persona padece el COVID-19. ¡Tanto participantes sanos como enfermos son necesarios!

/static/landing-images/microphone.png

Dona tu voz

La aplicación registrará algunas muestras de voz (mientras lees un texto en pantalla), y unos segundos respirando y tosiendo.

/static/landing-images/science.svg

Ayuda a la ciencia

Necesitamos a muchos participantes para poder construir modelos predictivos y contribuir al diagnóstico precoz del COVID-19.

/static/landing-images/privacy.svg

No rastreamos tu ubicación

La aplicación no rastreará tu ubicación y solamente obtendrá datos cuando la estés usando.

Research Updates

Longitudinal COVID-19 progression modeling

June 21, 2022 — Can we continuously detect and track individuals’ COVID-19 disease progression in a remote monitoring context?

Releasing our large-scale audio dataset

November 20, 2021 — We are releasing our comprehensive large-scale COVID-19 audio dataset to the research community in NeurIPS 2021.

Uncertainty-aware COVID-19 detection

June 28, 2021 — To what extent can we trust artificial intelligence (AI) models when used as an automatic screening tool for COVID-19? Our previous...

Con el apoyo de

El estudio ha sido aprobado por el Comité Ético del Departamento de Ciencias de la Computación y Tecnología de la Universidad de Cambridge y está parcialmente financiado por el 'European Research Council' a través del Proyecto EAR.

El equipo

Cecilia Mascolo

Cecilia es profesora de 'Mobile Systems'. Es una experta en ciencia de los datos para la salud y en análisis de datos móviles.

Pietro Cicuta

Pietro es profesor de Biofísica en el laboratorio Cavendish, Cambridge.

Andres Floto

Andres es profesor de Biología Respiratoria y Director de investigación del Centro de Infecciones Respiratorias en el Hospital Papworth, Cambridge.

Chloe Brown

Chloe tiene un doctorado en Ciencias de la Computación y actualmente trabaja como médica.

Jagmohan Chauhan

Jagmohan es un investigador posdoctoral en 'Mobile Systems'.

Jing Han

Jing es un investigador posdoctoral en con especial interés en aprendizaje automático y en ciencia de los datos para la salud.

Andreas Grammenos

Andreas es un estudiante de doctorado en Ciencias de la Computación con especial interés en aprendizaje automático, en ciencia de los datos, y en sistemas informáticos.

Apinan Hasthanasombat

Api es un estudiante de doctorado en Ciencias de la Computación con especial interés en inferencia causal y en sus aplicaciones en sistemas de datos y diseño.

Dimitris Spathis

Dimitris es un estudiante de doctorado en Ciencias de la Computación con especial interés en aprendizaje automático y en ciencia de los datos para la salud.

Tong Xia

Tong es visitante y estudiante de doctorado entrante en CambridgeEstá interesada en la minería de datos y el aprendizaje automático.

Ting Dang

Tina es un investigador postdoctoral con interés en el procesamiento de velocidad y el diagnóstico de salud basado en audio.

COVID-19 Sounds en la prensa