Sesión informativa Acciones MSCA - Redes Doctorales: aspectos generales de la Convocatoria MSCA DN 2021

 
15-Jun-2021
10:00
Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA)
Información posterior

La Convocatoria Redes de Doctorado (MSCA Doctoral Networks DN 2021) abrirá el próximo 22/06/2021 con fecha de cierre 16/11/2021 y cuenta con un presupuesto de 402.95 millones de euros. Estos datos son provisionales a falta de fecha de aprobación del Programa de Trabajo.

La convocatoria MSCA DN 2021 tiene como objetivo la financiación de consorcios internacionales, intersectoriales e interdisciplinares en el marco de los cuales se contratará y formará a personal investigador pre-doctoral. Estas redes buscan aumentar el atractivo y la excelencia de la formación doctoral en Europa, promoviendo la combinación adecuada de competencias científico-técnicas y transferibles.

Las actividades de difusión y promoción están dirigidas al personal de coordinación, supervisión y gestión encargado de preparar y apoyar las solicitudes en las instituciones españolas.

En esta sesión se ofrecerá información sobre las novedades, reglas de participación, aspectos de elegibilidad y demás aspectos generales de esta primera convocatoria MSCA DN 2021 en Horizonte Europa. Se contará igualmente con el testimonio tanto de un coordinador de un proyecto beneficiario como de personal de gestión que apoya la preparación de propuestas en una institución española. Finalmente, explicaremos el apoyo que los Puntos Nacionales de Contacto vamos a ofrecer para esta convocatoria en España.

El evento se desarrollará en castellano y en inglés y no se contempla servicio de traducción.

Para asistir es necesario registrarse en el siguiente enlace

Archivos: