SEP
29 de Septiembre de 2021
12:00 horas
Biblioteca Nacional de España (Paseo de Recoletos 20, Madrid)

Presentación del Informe CYD 2020

Este evento ya fue celebrado
Ver resumen del evento

Por decimoséptimo año consecutivo, daremos a conocer el Informe CYD 2020, documento que pone de manifiesto la aportación de las universidades españolas a la economía y la sociedad del país y el papel que desempeña la educación superior en la formación del capital humano.

La presentación del Informe CYD 2020 se celebrará de manera híbrida (presencial/virtual) el miércoles 29 de septiembre a partir de las 12 horas. El encuentro será en el Salón de actos de la Biblioteca Nacional de España (Paseo de Recoletos 20, Madrid) y, también, se transmitirá por streaming.

En la mesa redonda «La universidad del futuro: desafíos y oportunidades», moderada por Francesc Solé Parellada (Vicepresidente Fundación CYD), participarán como ponentes: Joan Corominas (presidente del Consejo Social de la Universitat de Barcelona), Eva Ferreira (rectora de la Universidad del País Vasco), Martí Parellada (Coordinador General del Informe CYD) y Pilar Villacorta (IBM University Relations Leader).

En la sesión de clausura intervendrán José Carlos Gómez Villamandos (Presidente de CRUE Universidades Españolas), Javier Monzón (Presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación CYD), Mateo Valero (Director del Barcelona Supercomputing Center), Manuel Castells (Ministro de Universidades) y Ana Botín (Presidenta de Fundación CYD).