Este correo no se visualiza correctamente Verlo en la web Boletines anteriores
FECYT
Imagen del mes
actividades
FECYT celebra el poder de la ciencia y la tecnología con el evento “La teoría del todo”
La Fundación celebró el 25 de abril en el Teatro Infanta Isabel su 20 aniversario. Fue un espectáculo con un impresionante elenco de artistas que ha servido de homenaje a la ciencia, a la tecnología y a la innovación, pero, sobre todo, a las personas que las hacen posible.

La colaboración científica entre España y el Reino Unido se duplica en el último decenio y mejora la excelencia de las publicaciones conjuntas
Este es uno de los resultados que arroja la publicación "Análisis de la colaboración científica entre España y Reino Unido. 2011-2020" que FECYT ha elaborado en colaboración con la Embajada Británica en España.
Inauguración de la feria ConCienciArte 2022
FECYT participó en la inauguración de esta feria de ciencia financiada a través de su Convocatoria de ayudas para la cultura científica tecnológica y de la innovación. Fue organizada por el Círculo de Bellas Artes y la Fundación para el Conocimiento Madri+d de la Comunidad de Madrid.

Avance del informe “Lecciones y retos tras dos años de pandemia”
Este informe es el primero de una serie de estudios de tendencias en la investigación e innovación españolas que FECYT realizará cada año y en los que se analizarán temas de actualidad científica.
investigadores
Infoday CVN
El próximo 5 de mayo, a las 10:00 horas, FECYT celebra un infoday online para explicar las funcionalidades del Curriculum Vitae Normalizado y responder muchas de las dudas que surgen en su uso. Quien asista tendrá la oportunidad de realizar preguntas sobre CVN y serán respondidas en directo.

Nueva formación online de Scopus
FECYT y Elsevier organizan una nueva serie de jornadas de formación online y en español sobre Scopus que tendrán lugar del 9 al 20 de mayo de 2022. Esta formación tiene como objetivo dar a conocer las últimas actualizaciones y novedades de la base de datos de Scopus, así como las funcionalidades diseñadas para las instituciones.
ERC Proposal Reading Days 2022
FECYT organiza esta iniciativa en la que personas candidatas al Consejo Europeo de Investigación (ERC) tendrán la oportunidad de leer propuestas (disponibles como copias en papel) que resultaron financiadas en dicho Programa en alguna de las convocatorias 2014-2021. Se realizarán 10 jornadas en distintas ciudades de España a partir de junio.

Plataforma de Indicadores I+D+I
Consulta los indicadores bibliométricos de la producción científica española, su evolución y comparación con los principales países productores de ciencia.

MUNCYT A CORUÑA »  Proyecto pedagógico "A proxección sonora"
MUNCYT A CORUÑA
El Museo ha organizado esta actividad didáctica en colaboración con el Festival RESIS dirigida a personas con discapacidad auditiva creada por los músicos de Pulso Ensemble. El objetivo es acercarles la música contemporánea y experimental e introducirles activamente a diferentes prácticas sonoras.
FECYT © 2013
Facebook Twitter Enviar a un amigo